sábado, 4 de noviembre de 2017

Alumnas de COU del Instituto Cardenal López de Mendoza de Burgos, en 1974. ¡En Pau! ¡Con tres franceses!


1974 y en Pau. 

Una compañera de clase me envía esta foto por el móvil. Eran, éramos, alumnas de COU del Instituto Cardenal López de Mendoza de Burgos, en 1974. ¡Y tres franceses desconocidos! En una excursión de tres días a San Sebastián, Hendaya, San Juan de Luz y Pau. 

El profesor de francés, el marista don Victoriano Jiménez, organizó un viaje con pasaporte colectivo. ¡Viajamos a una democracia! 

¿Alguien se reconoce? ¿Me reconoce usted, Sor Austringiliana? Ni yo misma...

Sé decir el nombre de cuatro...

2 comentarios:

  1. Pero que guapetona está su reverencia. La he conocido en la foto en la que está de pie, como los mozalbetes, que es mucho decir. Son talluditos sí. Cuidadín, cuidadín.

    En la primera foto, me ha costado, pero una vez identificada, sí tiene toda la expresión que su reverencia suele gastar.
    Un buen recuerdo de sus años juveniles.

    Toque de tocas de esta que lo es

    La sor Pardilla


    ResponderEliminar
  2. ¡Ah! Qué buena foto, tan similar a otras que yo tengo...
    Nostalgia.

    ResponderEliminar